Convención anual renting | Asociación DECDEC, presente en la IV Convención Anual del Sector del Renting

DEC sigue dándose a conocer. En esta ocasión, los pasados días 13 y 14 de noviembre, en el marco de la inauguración de la IV Convención Anual de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), que este año se celebró bajo el título “La experiencia del cliente es la mejor inversión“.
Nuestro presidente, Jorge Martínez-Arroyo (en la foto, junto al presidente de AER, Agustín García), tuvo ocasión de exponer algunos de los principios fundacionales de la asociación así como nuestra visión sobre la Experiencia de Cliente en una ponencia titulada “Cinco claves para una experiencia de cliente rentable y sostenible“.

Desde aquí, nuestro agradecimiento a AER por la invitación y por la ocasión de compartir ideas y conocimiento con profesionales de un sector que -seguro- tiene mucho que aportar al área de la Experiencia de Cliente.