Directorio CX Tools

LA ONDA COMPLETA

Logo Opinator
OPINATOR

La gestión de interacciones con los clientes de forma gráfica, inmediata, contextual y bidireccional

Qualtrics Logo
Qualtrics - Qualtrics Experience Management

Plataforma que permite medir, monitorizar y optimizar los pilares fundamentales de negocio, y priorizar a través de inteligencia artificial y predictiva los factores clave de la experiencia de cliente, empleado, marca y producto.

IMPLICACIÓN DE LAS PERSONAS

Exevi Dialenga
Exevi - Dialenga

Aprovecha tu Smartphone para mejorar la comunicación de tu empresa y la conversión de tus acciones.

Grass Root | Pow Wow
Grass Roots - Pow WoW

Vive tu #momentowow con la nueva app POW WOW!

Ingage | Asociación DEC
iNgage

Mejora el engagement de tus colaboradores, estén donde estén.

Minsait - T Go
Minsait by Indra - TGO Games

La plataforma de juegos fruto del I+D+i.

INTERACCIONES

Like Ik | Socio DEC
Likeik

Programa de escucha de la voz del cliente, multicanal, personalizado, modular y asequible.

CX Design Lab | Customer Gauge
CX Design Lab - CustomerGauge

La plataforma que moviliza a los promotores en tiempo real y rescata detractores con un simple toque en la pantalla del móvil.

Qmatic Orchestra
Qmatic - Orchestra7

La plataforma que gestiona el CJ y tus ambiciones de futuro ajustada  a tus necesidades.

Logo Binfluencer
Binfluencer
Start-Up tecnológico que ha desarrollado un software para identificar y optimizar el ROI de campañas con influencers.

INTERPRETACIÓN Y ACCIÓN

Like Ik | Socio DEC
Likeik

Grass Root | Pow Wow
Grass Roots - Pow WoW

Vive tu #momentowow con la nueva app POW WOW!

Logo Limetropy
Limetropy

La tecnología que hace que tus clientes se enamoren de tu marca.

CX Design Lab | Customer Gauge
CX Design Lab - CustomerGauge

Madison | Socio DEC
CEM by Madison

Solución tecnológica que aplicando técnicas de Big Data y analítica avanzada, permite a las marcas medir en tiempo real la experiencia de sus clientes a través de cualquier canal, identificar acciones individuales e innovaciones en la organización para su mejora, y comprobar el impacto de las mismas en el negocio a lo largo del tiempo.

CX Pocket Logo
Lukkap - CX Pocket

La 1ª herramienta online que te permite medir, de una forma veraz, la Experiencia de Cliente.

Qmatic Orchestra
Qmatic - Orchestra7

Logo Binfluencer
Binfluencer

Si tienes una solución tecnológica que ayude a mejorar la Experiencia de Cliente y quieres que aparezca en nuestro directorio de herramientas CX y DEC le dé difusión, completa el siguiente formulario.

El precio es de 150€ + IVA si eres socio DEC y de 300€ + IVA si no eres socio.