Binfluencer

Logo Binfluencer
BINFLUENCER
"i" de la Onda del Cliente a la que hace referencia

Interpretación y acción
Interacciones

Descripción

Binfluencer es una Start-Up Tecnológica especializada en el Marketing de Influencia. Ha desarrollado un software para optimizar el ROI de campañas con influencers. La herramienta permite identificar los influencers y líderes de opinión que más impactan a un público objetivo concreto, permite analizar la demografía y estadísticas de todos los influencers, permite predecir el coste y el ROI de una campaña y finalmente monitorizar de manera automática el resultado de una campaña.

Para el desarrollo de este software Binfluencer utiliza la inteligencia artificial más avanzada y las soluciones de aprendizaje automático para optimizar el impacto y el ROI sobre el público objetivo deseado. Las tecnologías principales que utiliza son Computer Vision, Machine Learning y Procesamiento del lenguaje natural.

La particularidad de Binfluencer es que ni los influencers ni las marcas tienen que registrarse en la plataforma.

URL LANDING

Vídeo Binfluencer