iNgage

Ingage | Asociación DEC
INGAGE APP
"i" de la Onda del Cliente a la que hace referencia

Implicación de las personas

Descripción

Los profesionales de la Experiencia de Cliente encuentran siempre el mismo reto: conseguir que sus equipos “se suban al carro” del cambio y sean los protagonistas del mismo. La mejor experiencia de cliente surge cuando los empleados están realmente implicados.

Para eso iNgage, nace con el objetivo de convertirse en una aplicación móvil para medir y mejorar el engagement de los empleados con su compañía y hacerlos que “se sumen” a la estrategia de Experiencia de Cliente.

La diferencia con otras soluciones CX es que, mientras el resto se centra en los aspectos externos de la experiencia, iNgage usa un enfoque desde el interior al exterior donde lo primero es “activar” a los empleados como protagonistas de la mejora.

URL