Impacto de OmnicanalidadEl Impacto de la multicanalidad en la formulación de estrategia empresarial

Autor: everis e IPADE – Fecha de publicación: Julio 2015

Informe sobre El Impacto de la Multicanalidad en la Formulación de Estrategia Empresarial como una contribución al análisis de temas clave de negocio, resultado de la colaboración entre la consultora everis y el Instituto Panamericano de Alta Dirección (IPADE).

La Multicanalidad es un concepto que forma parte de la estrategia empresarial desde hace varios años pero que está cobrando una gran importancia en la toma de decisiones y planificación a lo largo del customer journey.

La consultora multinacional everis y el Instituto Panamericano de la Alta Dirección de Empresas (IPADE) han analizado en este estudio el impacto de los medios digitales y la importancia, aplicabilidad y retos alrededor de formular y coordinar una visión de multicanalidad en las organizaciones.

Los ejecutivos entrevistados coinciden en que “la multicanalidad es un componente clave de su estrategia competitiva y que, representa una transformación cultural de largo plazo que logra mayor satisfacción de los clientes y una experiencia de compra/servicio superior”.

Descargar informe

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.