Encuentro Colombia

Encuentro Colombia | Asociación DEC
13 de julio

El próximo 13 de julio DEC, la primera Asociación que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas en la gestión de la Experiencia de Cliente en España e Iberoamérica, vuela a Colombia para presentar, en un evento exclusivo, las ventajas y beneficios de formar parte de esta gran comunidad.

Si quieres ser el motor de CX en Colombia embárcate en este evento y consigue toda la información para iniciar, con nosotros, esta aventura.

Rellena el siguiente formulario y consigue tu invitación personal.

¡Te esperamos!

Hotel Rosales Plaza. Cl. 72 #5-47, Bogotá, Cundinamarca, Colombia