Entrevista presidente DEC

Entrevista al presidente de la Asociación DEC en Foro Esine

El presidente de la Asociación DEC, Jorge Martínez-Arroyo, fue entrevistado para el número 160 de la revista Foro Esine.
En sus páginas, Jorge Martínez-Arroyo, analiza en primer lugar los objetivos y la importancia de la Asociación DEC en la sociedad empresarial española. “Diseñamos herramientas que ayuden a las empresas a desarrollar sus modelos internos de experiencia de cliente y sus profesionales”, explica el presidente.

Vivimos en una sociedad en continua evolución y las empresas necesitan adaptarse a los cambios, sobre todo tecnológicos, Por ejemplo, las redes sociales permiten, en palabras de Jorge Martínez-Arroyo, “estar mucho más cerca del cliente y ofrecerle productos y servicios mucho más atractivos para él”.

A corto y a largo plazo, la experiencia de cliente será una de las claves para el desarrollo de las empresas y el primer paso “es que la alta dirección de todas las empresas sea consciente de la importancia que tiene este área”.