Dec prente en el i foro de cliente

DEC, presente en el I Foro Experiencia de ClienteDec presente en el i foro

El presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), Jorge Martínez-Arroyo, será uno de los ponentes en el I Foro Experiencia de Cliente que organizan IE Business School y LID Editorial.

El evento tendrá lugar el viernes 19 de febrero en el Aula Magna de IE Business School (María de Molina, 13. Madrid). Para más información y registro, pulsa aquí.

La agenda de la jornada es la siguiente:

9:00 a 11:00h

Ponencia: La importancia de una estrategia CEM. Prólogo del libro Experiencia de Cliente., con Almudena Román, Directora General  ING Direct España. Y prologuista del libro “Experiencia de Cliente” del IE Publishing & LID Editorial.

Ponencia: Cómo liderar una empresa desde la orientación de la Experiencia de Cliente con Susana Voces, CEO eBay España.

Ponencia: Cómo liderar un proceso de cambio cultural hacia el Customer Experience Management con Enrique Huerta, CEO LIBERTY SEGUROS.

11:30 a 13:00h

Mesa redonda: Cuáles son y cómo asumir los retos del Customer Experience para el 2016.

Ramón Ramos, Customer Relations Manager Spain, Ikea.
Juan Miguel Estallo, Customer Experience Manager, Liberty Seguros.
Daniel Sánchez, Subdirector de Clientes, Correos España.
Jorge Martínez-Arroyo, Presidente de la Asociación Española para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC)

Moderador:
Marcos González de La-Hoz, director del Programa Customer Experience Management, profesor de Excelencia Comercial y presidente del “IE Customer Experience Management Club”.