customer experience worth KPMGHow much is customer experience worth?

El informe de KPMG “How much is customer experience worth?” trata de lograr el equilibrio correcto entre lo que los clientes esperan y lo que financieramente tiene sentido para la empresa.
Está claro que en la actualidad el cliente es el rey. Los clientes viven en un mundo con acceso 24/7 a casi cualquier cosa y tienen muchas más opciones que nunca. Esto deja a las empresas compitiendo ansiosamente por su atención, esperando destacarse en un mercado abarrotado gracias a brindar una experiencia superior.

No siempre es fácil de hacer. Las expectativas que esperan los clientes de sus experiencias personalizadas evolucionan a diario. Si no las logran, cambian de marca sin problema. Como resultado, las organizaciones están invirtiendo grandes cantidades de dinero para mejorar la Experiencia de Cliente. Según el informe de KPMG, los analistas predicen que en los próximos cinco años, la Experiencia de Cliente superará al precio y al producto como el principal diferenciador de la marca. Es más, casi nueve de cada diez organizaciones esperan competir principalmente sobre la base de la experiencia del cliente.

Descargar informe

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.