Invertir en CXI Informe DEC-BCG: “Invertir en Experiencia de Cliente para crecer”

La Asociación DEC y The Boston Consulting Group (BCG) presentaron el informe sobre la madurez en Experiencia de Cliente “Invertir en Experiencia de Cliente para crecer”.
Mejorar la Experiencia de Cliente se ha convertido en un imperativo para el crecimiento de las empresas. Con este objetivo, DEC y BCG colaboraron en la elaboración del primer Informe anual sobre la Madurez de la Experiencia de Cliente en España. Este estudio analiza el estado de madurez de la Experiencia de Cliente en más de 14 sectores desde dos puntos de vista: la percepción de los clientes (más de 20.000 valoraciones) y la evaluación interna por parte de las empresas españolas. Este doble enfoque cliente-empresa nos permite conocer para cada sector las mejores prácticas, el potencial en resultados de la Experiencia de Cliente y sus palancas clave.

Descargar publicación
Download english version