In The Decade Of The Customer EYIn the decade of the customer, knowing your customer means owning your data

El informe “In the decade of the customer, knowing your customer means owning your data” de la consultora EY analiza la importancia de los datos captados a través de los canales on line para conocer a tu cliente y mejorar su experiencia.
El dominio raíz de un sitio web se puede usar para establecer una identidad de marca unificada en varios sitios, y comúnmente sirve como la identidad de marca principal mediante la cual una empresa se presenta al universo on line. Por tanto, las organizaciones tienden a ser conservadoras con respecto a sus dominios raíz y no los cambian sin razones comerciales de peso. Cada vez más, una de estas razones se ha convertido en la necesidad de que las empresas posean sus datos para proporcionar informes, análisis, segmentación y orientación, a través de una solución interna que ofrece menores costes y ventajas de seguridad de datos.

La importancia de la red de datos propios de las páginas web corporativas ha aumentado a medida que las empresas se enfrentan a una mayor necesidad de orientar y personalizar las experiencias de los clientes on line.

La consolidación de dominios es, según explica el informe, una de las mejores opciones para las organizaciones con múltiples dominios para lograr la propiedad de los datos de los clientes. También ahorra dinero a la organización al reducir su dependencia de terceros para proporcionar análisis, informes y orientación a clientes. Además, la seguridad de los datos también se mejora porque los datos no necesitan salir de la red.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.