CONGRESOS DEC

Primer martes del mes de octubre

El Congreso Internacional Sobre Experiencia de Cliente que organiza la Asociación DEC el primer martes de octubre es el mayor evento anual que se celebra en España en torno a esta disciplina.

Tras el éxito de todas sus ediciones, con una media de 400 asistentes, DEC mantiene su compromiso de reunir a las figuras nacionales e internacionales más relevantes en materia de Experiencia de Cliente. El evento se une a la celebración del CX-Day, que promueve la CXPA (Customer Experience Professionals Association) en Estados Unidos.

A lo largo de una jornada, el Congreso ofrece una intensa agenda de ponencias a cargo de expertos internacionales, que expondrán las claves y últimas tendencias, así como de directivos de grandes empresas españolas que compartirán sus prácticas y casos de éxito.

¿Deseas recibir más información?

* Campo obligatorio

Patrocinadores del último congreso (2021)