DEC Solving

Asociación DEC | Solving

Qué es DEC Solving

DEC Solving es un foro de trabajo donde un reducido grupo de expertos se reúne para abordar un “topic” de relevancia. A través de este instrumento, compartirán experiencias y mejores prácticas, identificarán posibles soluciones y fortalecerán los vínculos entre profesionales afines con el fin común de resolver problemas específicos relacionados con la Experiencia de Cliente.

El socio organizador (empresa marca) propone un “topic” y define el perfil de los participantes (no más de diez), a validar por DEC. Por su parte, la Asociación se encarga de realizar la convocatoria, moderar la reunión (si lo declina el socio organizador) y elaborar un documento resumen con las conclusiones de la jornada.

Contáctanos si estás interesado.

Próximos DEC Solving

DEC Solving celebrados

DEC-DECSolving-28junio (1)
DEC Solving: Nuevas formas para mantener una cultura Customer Centric

En este DEC Solving Homeserve nos presenta “Nuevas formas para mantener una cultura Customer Centric” y así conseguir eficiendia empresarial. Homeserve nos habla habla sobre cómo fomentar y fortalecer nuestro espíritu customer centric, y como han realizado multitud de acciones bajo el marco de Clientología.

DEC-DECSolving-12abril
DEC Solving: Generación Z: ¿Cómo les atraemos y fidelizamos?

En este DEC Solving los participantes compartieron insights clave de la generación Z, así como qué iniciativas/productos o servicios están poniendo en marcha en sus organizaciones para aportar valor a esta generación. El objetivo de la reunión fue tratar de descubrir cuáles son las claves para atraer a esta nueva generación y qué tipo de comunicación y canales son los idóneos para conectar con ellos.

DEC Solving-1Jun22-1905223 (hipotecas)
DEC Solving: La innovación para una experiencia omnicanal memorable

A principios de 2021 DEC, UCI e Hipotecas.com organizamos un DEC Solving para ahondar en el papel del Contact Center en la Experiencia de Cliente. Un año después queremos debatir sobre cómo han innovado las compañías en su estrategia omnicanal y cuáles son las principales tecnologías que se están utilizando.

DEC Solving-26Abril22 (72)
DEC Solving: Métricas para la Experiencia de Cliente

DEC a través de su formato DEC Solving ha reunido nuevamente a varios expertos en Experiencia de Cliente. Estos profesionales de empresas socias intercambiaron opiniones sobre una metodología para medir los comportamientos de los clientes a través del NPS y diferentes métricas, con el fin de seguir desarrollando y mejorando sus estrategias.