De transacción a emoción

Jornada “De la transacción a la emoción… ¿Cómo reconquistar a nuestros clientes?”

La consultora tecnológica Prodware, socio corporativo de la Asociación DEC, y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) van a celebrar el próximo 16 de junio en Madrid la jornada “De la transacción a la emoción… ¿Cómo reconquistar a nuestros clientes?”.

El evento, que tendrá lugar en la Fundación Rafael del Pino entre las 09:45 y las 13:30 horas, contará con expertos y profesionales de la Experiencia de Cliente que compartirán con los asistentes ideas y proyectos para abordar el nuevo paradigma de relación entre cliente y empresa.

En el actual contexto digital,las empresas tienen la oportunidad de tratar a sus clientes como fans de su marca y no como meros consumidores de sus productos o servicios. Evolucionar de la transacción a la emoción.Generar una red global de “fansumers” que sean prescriptores de nuestra marca y a quienes premiar también.

Además, Prodware ha tenido la deferencia con los socios DEC de ofrecerles la entrada gratuita por lo que es un oportunidad única de escuchar y aprender de grandes profesionales de la Experiencia de Cliente en un entorno privilegiado.

Para ver la agenda completa y apuntarte a la jornada, pincha aquí.