Experiencia Cliente B2B

Ficha Técnica: La Experiencia de Cliente en B2B

Parece que la Experiencia de Cliente es siempre B2C. No obstante, en B2B cobra cada día mayor relevancia. Tiene algunos retos complicados como la gestión de socios, directores, account managers y demás personas que trabajan de manera muy intensa en el día a día con el cliente. Piensan que lo saben todo sobre él, pero cuando les hacen otras preguntas, cuando son otros los que escuchan, cuando hay otra sistemática, descubren muchas cosas que no sabían y que pueden despertar ideas para rediseñar una relación que sea todavía más de confianza.

Por este motivo, la Asociación DEC organizó en mayo un Viernes DEC centrado en la Experiencia de Cliente en B2B. Sofía Medem, Partner of Customer Experience en EY y vicesecretaria y vocal de Conocimiento en la Asociación DEC, actuó como moderadora. El evento contó con dos profesionales que conocen de primera mano cómo desarrollar una estrategia de Experiencia de Cliente en B2B con grandes resultados:
– Alicia García Gurdiel, directora Business Transformation and Customer Experience en Arval.
– Javier Silva, director de Calidad y Procesos de Prosegur.