Gamificación Experiencia de Cliente

Los viernes DEC: “Identidad única”

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente celebra el 30 de octubre en Faunia un nuevo Viernes DEC. En esta ocasión, tendrá como eje principal Identidad única, la primera “i” del framework “la Onda del Cliente”.

PONENTES
Gema Reig, directora de Marketing en Direct Seguros.
Virginie González, subdirectora general de Nationale-Nederlanden.
Luz Erhardt, Executive Director at Saffron Brand Solutions.

LUGAR
Faunia.

CÓMO LLEGAR
– En Metro: línea 9, estación Valdebernardo.
– En tren: línea C2 de Renfe Cercanías, estación Vicálvaro.
– En autobús: línea 71.
– En coche:
– Autovía A3, salida 6 dirección Valencia.
– Autovía M 40, salida 12 (dirección sur), 13 (dirección norte).
– Autovía M 23, salida Vicálvaro.

IMPORTANTE: Aforo limitado. Se confirmará plaza por orden de recepción de la solicitud. Reserva ya una plaza en eventos@asociaciondec.org.
Si eres socio DEC y no puedes asistir al evento, te ofrecemos la opción de seguirlo en directo vía streaming aquí: http://asociaciondec.agoranews.es (contraseña: yosoydec)

También puedes participar activamente enviando ya tus preguntas a los ponentes vía Twitter (@Asociacion_DEC) con el hashtag #ViernesDEC o vía email a eventos@asociaciondec.org.

Con la colaboración de:

Logo Parques Reunidos