Cx Sector Financiero

Lukkap analiza la Experiencia de Cliente en el sector financiero

La consultora Xperience by Lukkap, uno de los socios corporativos de la Asociación DEC, organiza un evento de Experiencia de Cliente en el sector financiero el próximo miércoles 22 de abril a las diez de la mañana en Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF).

La jornada servirá para presentar algunos de los mejores casos de innovación en Customer Experience, tanto en banca como en seguros, con el objetivo de analizar hacia dónde va la Experiencia de Clientes en el sector financiero. Las ponencias correrán a cargo de Alberto Córdoba, socio director de Xperience by Lukkap, y Patricia Enríquez, manager de Xperience by Lukkap.

Del mismo modo, se dará a conocer el Índice Medición de Experiencia (IMEX), un estudio realizado en todas las entidades españolas con más 3.000 clientes que da luz sobre qué viven y perciben los consumidores con su banco hecho a hecho, momento a momento. La evaluación en detalle realizada por los propios clientes permite saber qué hacer para conseguir más clientes únicos, tener una comparativa precisa sabiendo quiénes son los mejores, en qué y por qué.

Antes de concluir, Xperience by Lukkap entregará varios premios a las entidades con mejor Experiencia de Cliente en los momentos y sensaciones clave.

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.