Marketplace

Marketplace de la Asociación DEC

Marketplace

En qué consiste

El Marketplace es el portal de actualidad sobre la Experiencia de Cliente, desarrollado por la Asociación DEC.

Es un espacio donde las empresas y profesionales expertos en desarrollar e implementar las Experiencias de Cliente, pueden dar a conocer su portfolio de servicios, áreas estratégicas y líneas de negocio.

Objetivos que persigue

Ofrecer reconocimiento y visibilidad a las empresas y profesionales que trabajan dentro del sector de la Experiencia de Cliente, que pueda ser de utilidad entidad que requiera algún servicio dentro de éste sector.

En un punto de networking virtual donde vendors y freelance ponen en conocimiento de sus futuros clientes, los servicios que pueden ofrecer.

Únete al Marketplace

Déjanos tu email y aprovecha las ventajas que te ofrece la Asociación DEC. Únete a la mayor red de empresas y profesionales expertos en Experiencia de Cliente y da a conocer de forma gratuita tus actividades y líneas de negocio en CX.

Logo Affinion
    Logo EY