Marketplace: EIC

EIC

La Escuela Internacional de Comunicación (EIC) es un centro educativo de alta especialización con sede en Madrid (España) que pone a disposición de profesionales del sector y otras áreas, másteres, cursos y programas superiores en comunicación, periodismo, marketing, experiencia de cliente, PR, reputación, gestión empresarial y asuntos públicos; destinados a formar tanto a aquellos que inician su carrera como a quienes buscan profundizar sus conocimientos.

Hacen parte de la planta docente de la EIC profesionales en activo de grandes compañías, con experiencia y reconocido prestigio, así, como el trabajo práctico con casos reales, tanto en el entorno académico como en el laboral.

La oferta de la EIC está orientada al mundo profesional con un método disruptivo e innovador que tiene como objetivo dar respuesta a la realidad de un sector en creciente demanda. Este método se concreta con proyectos de investigación y creación permanente de nuevos contenidos, metodologías y recursos enfocados a fortalecer el sector de la comunicación, así como el conocimiento y difusión de técnicas fortalecer el sector de Experiencia de Cliente.

Desde su creación, EIC ha apostado por estas áreas de conocimiento y como reflejo de ello está desarrollando el Máster en Brand Experience y Lifestyle y el Programa de Desarrollo Profesional en Servicio al Cliente, además de diversos cursos especializados.

Website: www.eicomunicacion.com
Contacto: Noemy Molleja – Coordinadora Escuela Internacional de Comunicación
Email: nmolleja@eicomunicacion.com
Dirección: C/ Francisco Silvela, 42 – 28028 Madrid
Teléfono: +34 911 377 365