Marketplace: Exevi

Exevi | Marca asociada a Asociación DEC

EXEVI es estrategia, tecnología y experiencia de usuario. El Sherpa que te acompaña en tus proyectos y se compromete hasta el final.

Nuestra misión es ayudar a la Dirección General, Direcciones Funcionales y Dirección de Tecnología de la Información de empresas privadas y organismos públicos a ser más eficientes y ofrecer la mejor experiencia a través del suministro de soluciones basadas en tecnología.

Servicios

Contamos con un magnífico equipo de consultores, diseñadores y desarrolladores expertos en dar solución a las necesidades reales de la mediana y gran empresa.

Entre nuestros servicios destacamos:

• Consultoría en procesos empresariales y de servicio mediante Tecnologías de la Información.
  • Consultoría en diseño de Experiencia de Usuario en aplicaciones web y móviles.
  • Consultoría, soporte y diseño de procesos y sistemas para la implantación de normas y estándares – Gestión de Calidad (ISO 9001), Compliance (ISO 19600), Servicio TI (ISO 20000), Continuidad de Negocio (ISO 22301), Seguridad de la Información (ISO 27001) y Análisis de Riesgos (ISO 31000).
  • Servicios de diseño y desarrollo de software de Aplicaciones web y móviles.
  • Conceptualización y prototipado de servicios, productos y plataformas digitales basados en software.
  • Implantación e integración de tecnologías Microsoft – Dynamics CRM y Sharepoint.
  • Implantación e integración de herramientas ITSM propietarias y de software libre – Easyvista y OTRS.
  • Implantación e integración de OTRS para la gestión de Atención al Cliente.
  • Soluciones software para nóminas y Portal del Empleado.
  • Soluciones software para escaneado automático de tickets de gasto y facturas – Captio.
  • Soluciones software para Social Network Profiling – Xeerpa.
  • Soluciones software para representar e interactuar con datos geolocalizados privados y Open Data – CartoDB.

Clientes y proyectos

Una muestra de nuestros clientes: AquaService, Arvato, Axpo, Bandai, Boyaca, Cofides, Cruz Roja Española, Endesa, Gocco, Ilunion, Inversis Banco, Knauf, Knight Frank, Liberty Seguros, Makro, Man, Marriott, Reale Seguros, Red Bull, Schindler, Telepizza, Trucco, Wolters Kluwer.

Destacamos el proyecto para el diseño de la experiencia de usuario y desarrollo de la suite de aplicaciones móviles de Inversis Banco y Andbank. Un proyecto en continua evolución desde el año 2012 que permite a los clientes de banca de inversión disfrutar de toda la información financiera en tiempo real y realizar fácilmente complejas operaciones de inversión, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Website: www.exevi.com
Email: info@exevi.com