Marketplace: EY

Logo EY

Servicios que ofrece la empresa

Uno de los principales objetivos de las empresas hoy en día es atraer, retener e incrementar la relación con sus clientes, tratando así de aumentar su rentabilidad y mejorar la experiencia que les ofrecen. Cada vez más, la Experiencia de Cliente se convierte en una prioridad en la definición de la estrategia de una compañía.

El equipo de Customer de EY, encuadrado en el área de Consultoría, ayuda a las empresas a poner al cliente en el centro de la toma de decisiones y mejorar la experiencia que viven con ellas.

Nuestra Firma en alianza con EY Seren, trabaja para desarrollar el mejor diseño digital e innovación en Experiencia de Cliente, ayudando a las empresas y organismos a conseguir implementar su plan de transformación digital poniendo al cliente en el centro.

¿Qué capacidades tenemos en Customer?

• Research: expertos en conocer en profundidad al cliente, observarle, analizarle, anticiparse a sus necesidades.
  • Design: expertos en service design, creativos y perfiles de usabilidad orientados a diseñar ideas que seduzcan a los consumidores con las marcas.
  • Analytics: matemáticos y estadísticos orientados a extraer conclusiones con grandes volúmenes de información.
  • 13 consultores certificados en Experiencia de Cliente por la Asociación DEC.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Ayudarte a conseguir más i-fans. Es decir, consumidores “enganchados” al producto o servicio, e idealmente, de una manera digital.

Queremos ayudarte a construir relaciones sólidas y duraderas con tus clientes, haciendo que la tecnología te permita un trato cada vez más personalizado.

¿Cuál es nuestra diferencia?

Hemos entendido algo muy simple, pero que se olvida con frecuencia: “se trata de relaciones entre personas”. Por eso, nosotros ayudamos a resolver 6 preguntas clave, con servicios orientados a construir dichas relaciones:

¿Sabes qué te hace especial? – Customer Experience

Basado en nuestra experiencia, mejoramos el NPS (net promoter score) en un 10%-15%

¿Tienes una relación estable? – Customer Loyalty

Conseguimos que un 40% de los socios rediman al menos 1 vez al año

¿Cuidas a los tuyos? – Customer Care

En algunos clientes hemos conseguido reducir quejas en un 40%

¿Reaccionas ante el feedback? – Customer Voice

Las compañías con sólidos modelos de medición multiplican por 2,8 la probabilidad de conseguir resultados mejores que sus competidores

¿Tienes tu espacio creativo? – Customer Lab

Hemos conseguido en algunos de nuestros clientes incrementos del 52% en uso de canales digitales

¿Sabes adaptarte al cambio? – Customer Technologies

Consiguiendo, a través de la implementación de tecnologías, optimización de tiempos de lanzamiento en un 30%. Tenemos alianzas con diferentes tecnologías líderes en el mercado

Referencias

En EY nos sentimos orgullosos de trabajar con las empresas más relevantes en la implementación y desarrollo de su Experiencia de Cliente, lo que nos ha permitido generar conocimiento, referencias y sólidos lazos. Nuestros clientes pertenecen a algunas de las industrias más importantes que operan en el mercado, como la del calzado deportivo, los parques temáticos o los servicios de comunicaciones, entre otras.

Website: www.ey.com/es
Website: www.ey-seren.com
Contacto: Miguel Gallo Martínez, Socio responsable Customer EY
Email: miguel.gallo.martinez@es.ey.com
Dirección: Calle Raimundo Fernández Villaverde, 65 Torre Azca 28003 Madrid.
Avenida Sarria, 102-106, 08017, Barcelona, Spain
Teléfono: +34 93 366 37 00 | +34 933 627 069