Marketplace: Lanalden

Logo Lanalden

Servicios

Segmenta su actividad en 4 líneas de negocio:

  1. Contact Center. Orientado a la prestación de servicios de atención al cliente, desarrollo comercial multicanal, servicios de información y similares.
  2. BPO. Nuestra propuesta de externalización de procesos de negocio, gestión documental y transformación a digital de entornos intensivos en papel o poco optimizados.
  3. Tecnología. Con portfolio de soluciones propias de CRM, desarrollo de software, integración avanzada de sistemas de Contact Center y CAU.
  4. Digital Business. es la unidad de negocio especializada en la definición e implementación de estrategias de presencia y actividad digital.

La empresa

Lanalden lleva más de 15 años ofreciendo soluciones digitales a la medida de sus clientes, desarrollando e incorporando nuevos servicios y productos tecnológicos que se adaptan a sus necesidades para hacerles más competitivos.

Ponen a disposición de sus clientes las innovaciones más disruptivas, acompañadas de servicios de integración y la capacidad de proporcionar los servicios asociados para dar sentido a estas tecnologías.

Su fórmula es INNOVACIÓN + SERVICIOS = VALOR REAL

Además, en Lanalden son inconformistas y buscan mejorar día a día, para ayudar a sus clientes a ser una empresa más competitiva y cercana a sus clientes.

Website: www.lanalden.com
Contacto: Mercedes Chalbaud, Directora de Desarrollo de Negocio; Raúl Caballero. Business Development Manager
Email: mchalbaud@lanalden.com; rcaballero@lanalden.com
Dirección: C/ Alcalá, 492. 28027 Madrid
Teléfono: 912 900 188