Fundador DEC: Everis

Logo Everis

La experiencia de cliente debe responder a la pregunta: ¿cómo quiero hacer sentir a mi cliente?, y que la respuesta me de un sello de identidad diferencial, que pueda transmitir de manera consistente a cada Individuo en cada interacción. Si hacemos sentir, nuestra marca tendrá una mayor influencia

Angel David López Gómez

Socio de Industria de everis

Asociación DEC

ANGEL DAVID LOPEZ GOMEZ
Socio de Industria de EVERIS

Conoce Everis

everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 608 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con 11.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 13 países.

La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.

Sobre fundación everis:
La fundación everis nació en 2001 en España con el fin de cooperar con la sociedad desarrollando el capital humano y difundiendo el conocimiento sobre tecnologías de la información y sus aplicaciones para la empresa a través de la educación, la enseñanza, la formación, la investigación y el reciclaje profesional.

Además de otorgar el premio Emprendedores, la fundación everis patrocina cátedras y masters, al tiempo que colabora con editoriales científicas de reconocido prestigio. Los beneficiarios de las actividades de la fundación son las universidades, los centros de investigación y desarrollo, tanto públicos como privados, así como los profesionales de la tecnología, en todos los ámbitos.