Customer Innovation: Customer-centric Strategy for Enduring Growth

El libro “Customer Innovation: Customer-centric Strategy for Enduring Growth” proporciona a cada empresa el marco que necesita para combinar el enfoque del customer-centric con la innovación para alcanzar el éxito.
Mientras el modelo tradicional de la cadena de valor considera que el mercado es el resultado final de los esfuerzos de la organización, el modelo de la cadena de valor invertida comienza al revés. El cliente es el punto de partida y la cadena de valor es el resultado de comprender las necesidades y los requisitos del cliente. Customer Innovation presenta los protocolos para desarrollar una organización externa que impulse el éxito de su negocio, combinando la orientación hacia el cliente con la innovación para permitir un cambio positivo en la forma de hacer negocios.
Customer Innovation está repleto de ejemplos reales de compañías líderes en el ámbito mundial como Disney, Coca-Cola, LEGO, Eurex, Netflix, KLM, Carglass, Komatsu, Callebaut y más para ayudar a poner el conocimiento del mercado en el centro del negocio.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.