Dec presente en el i foroEl presidente de DEC participa en un cine fórum de la APD

El presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, Jorge Martínez-Arroyo, participa en el Cine Fórum Empresarial «¿Aliadas o adversarias? Las emociones en la toma de decisiones» que organiza la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) el próximo 24 de septiembre en Madrid.

El evento, que se celebra en la sala 3 de Kinépolis (Pozuelo de Alarcón), comenzará con una charla de bienvenida por parte del director general de la APD, Enrique Sánchez de León. A continuación tomarán la palabra los invitados al coloquio. Moderado por Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent en Manpower Group, participarán, además de nuestro presidente, Marisa Camacho, CEO de TIPSA, Elsa Martí, directora de Ele (Escuela de Liderazgo Emocional), y José Antonio Marina, filósofo.
Una vez concluido el coloquio, los presentes tendrán la oportunidad de ver la última película de Pixar.