Futuro Contact Centers

Ficha Técnica:Las claves del futuro de los contact centers

Los contact centers, internos o externos, son canales básicos a través de los cuales las compañías pulsan los sentimientos de los clientes para poder aprender y mejorar su experiencia. En plena era de las emociones, donde las empresas invierten recursos económicos y humanos para ofrecer una experiencia única, diferencial y personalizada a los usuarios con el fin de generar un sentimiento positivo hacia la marca, los contact centers tienen un papel primordial.

Con la misión de organizar actividades que reporten a sus asociados valor añadido, formación, crecimiento profesional y visibilidad, la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) organizó el 11 de mayo de 2017 un workshop con profesionales del sector donde analizar las últimas tendencias y las claves del futuro impartido por expertos de Grupo Unísono. Como resultado de sus principales conclusiones hemos elaborado esta ficha técnica.

Descargar Ficha

Post Relacionados