Libro more is moreMore is more

Blake Morgan, reconocida experta norteamericana en Experiencia de Cliente, proporciona en “More is more” consejos prácticos que cualquier empresa puede aplicar inmediatamente con el objetivo de mejorar este disciplina.
Las empresas que quieran seguir siendo relevantes deben aplicar más energía, enfoque y recursos para crear experiencias de clientes que nunca antes hayan tenido. Aquellas que adoptan una filosofía de “more is more” trabajan más duro y van más allá para garantizar que sus clientes obtienen una experiencia positiva. Las organizaciones que entienden la importancia de una relación, incluso una relación individual, están dispuestas a hacer todo lo posible para garantizar que continúen fomentando esa relación. Lo hacen a través de estrategias centradas en el cliente y liderazgo, a través de operaciones, políticas y procedimientos que consideran cómo le irá al cliente en cada escenario.

Debido a que el tiempo es esencial, los clientes no están dispuestos a esperar que una marca le garantice una experiencia del cliente adecuada. Este libro muestra las toxinas invisibles que están minando la experiencia del cliente y su participación en el mercado, y cómo debe abordarlas. More is more prepara a las empresas para el éxito, delineando las áreas clave que necesita abordar de inmediato para que pueda capear los cambios externos, seguir siendo relevante y prosperar en el panorama empresarial en constante cambio.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.