Libro se transparente y te lloveran clientes pablo herrerosSé transparente y te lloverán clientes

El libro “Sé transparente y te lloverán los clientes”, de Pablo Herreros,  aprenderás a tratar a los clientes con respeto, cercanía y humildad gracias a casos reales de empresas que triunfaron y fracasaron.
Se trata de una filosofía de trabajo que no sólo mejorará la vida profesional del lector, sino también la personal, pues actuar con valores le hará más feliz.

Internet ha cambiado las reglas del juego. Hace años, las empresas que no trataban correctamente a sus clientes no eran sancionadas por una razón muy sencilla: las personas ni siquiera se enteraban de que las compañías les trataban mal. Además, antes no estaba mal visto engañar a los consumidores porque, simplemente, no era visible.

Ahora, en la era digital, todo es diferente. Cada fallo, cada mentira, es conocida al instante por todos. Un único error y el negocio se puede ir a pique. Éste es el resultado de la inmensa ola de transparencia que internet ha traído a nuestra sociedad, una ola que arrasará con las empresas que no tengan al cliente como único protagonista.

Entradas relacionadas

Comentarios (1)

Gracias por este gran artículo!

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.