Hazte Socio

DEC es una asociación plural, multidisciplinar, abierta a todos los sectores de la economía y volúmenes de negocio. Entendemos que la importancia de la Experiencia de Cliente es estratégica y ha de ser igual para todos.

Si trabajas para mejorar la Experiencia de Cliente, ya sea desde el análisis, la investigación, la docencia, la difusión, el desarrollo de soluciones o la responsabilidad directa de su gestión, DEC es para ti.

Únete a la primera comunidad hispana de grandes empresas y expertos profesionales que persiguen la excelencia en la Experiencia de Cliente.

DEC se dirige a todas las empresas e instituciones públicas y privadas, a los profesionales, académicos o estudiantes que quieran compartir  y conocer a fondo el mundo de la Experiencia de Cliente y participar de su creciente evolución.

Ventajas de los socios DEC

Asociación DEC

Amplia tu espectro de conocimiento en Experiencia de Cliente, participando de las sesiones especializadas, eventos y mentoring ofrecido por DEC, con toda la información que te interesa para obtener una visión internacional y actual.

Asociación DEC

Da un impulso a las actividades de CX que realizas en tu empresa o negocio, tanto para tus clientes o empleados, compártelas con el resto de asociados y conviértete en un evangelizador de esta nueva disciplina, que te permitirá ganar en visibilidad, posicionamiento estratégico y mejorar tus resultados.

Asociación DEC

En DEC encontrarás el punto de referencia profesional especializado en Experiencia de Cliente y adaptado a tus intereses y necesidades. Podrás participar en infinidad de talleres, acceder al observatorio DEC donde analizamos casos de éxito y mejores prácticas del mercado, además de generar networking y múltiples oportunidades para tu crecimiento profesional y el de tu negocio.

Contacta con nosotros si quieres conocer con detalle cómo ser un Asociado DEC y descubre todas las ventajas que DEC te ofrece.

Proceso de asociación

1

Rellena el formulario de inscripción.  Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, según seas una Empresa o Profesional Individual.

2

Una vez envíes el formulario de inscripción y realices el pago, recibirás un mail de confirmación informándote que ya eres un nuevo Socio de DEC.

3

Puedes pagar tu cuota de socio mediante tarjeta de crédito, mediante una pasarela de pago segura o por transferencia bancaria.

Tipo de socios y cuotas

Gran Empresa
Consultora o Prestación de servicios relacionados con CX
PYME
Startup, ONG o Institución Académica
Profesional
Facturación superior a los 50 millones de € Independientemente de facturación Facturación inferior a los 50 millones de € Startup, ONG o Institución académica Autónomo o por cuenta ajena
3.500 € 3.500 € 2.000 € 500 € 175 €
Inscribirse Inscribirse Inscribirse Inscribirse Inscribirse

IMPORTANTE:

• Las cuotas de asociado son anuales, no por meses, y están exentas de IVA.
  • Las empresas proveedoras de cualquier producto o servicio relacionado con el ámbito de la Experiencia de Cliente, abonarán la cuota anual de 3500€ independientemente de su volumen de facturación.
  • En caso de que el pago de la cuota anual no se haya hecho efectivo pasados tres meses del envío del formulario de inscripción, DEC procederá a borrar todos los datos pertenecientes a la solicitud.
  • La Junta Directiva de DEC aceptará cualquier solicitud de inscripción que cumpla los requisitos para ser socio. De considerar que éstos no se cumplen, se comunicará con el interesado y se procederá a la devolución de la cuota de inscripción mediante transferencia bancaria.
  • Se aplicará la cuota de 500€ a las startups sólo durante el primer año en la Asociación. En años sucesivos, deberán abonar la cuota correspondiente según su actividad y/o volumen de facturación (cuota de Gran empresa, prestadora de servicios de CX o Pyme)