#WorkshopDEC

Analizando el impacto en el negocio de la CX: Omnicanalidad, Data Analytics y Valor del empleado

El 22 de abril, La Asociación DEC y MADISON celebrarán el Workshop titulado “Analizando el impacto en el negocio de la CX: Omnicanalidad, Data Analytics y Valor del empleado” con el objetivo de profundizar en las necesidades actuales relacionadas con la Experiencia de Cliente y en compartir las claves para evolucionar los programas de Voz del Cliente en base al grado de madurez de CX de cada organización.

12:00 – 14:00 h.

8-10 participantes

100% online

IMPORTANTE

* El Workshop está dirigido exclusivamente a socios marca (Retail, seguros, banca…)
Abstenerse empresas de servicios relacionados con CX (Consultoría, agencia, software CX, BPO…)

* Solo podrá participar un profesional en representación de cada empresa.

* Trabajaremos para que el mayor número de sectores tengan representación en el Workshop.

Objetivos:

• Profundizar en las necesidades actuales relacionadas con la Experiencia de Cliente como la omnicanalidad (no multicanalidad), la analítica de datos para interpretar comportamientos y adelantarse a las necesidades de clientes y la Experiencia de Empleado, imprescindibles para impulsar programas de voz exitosos.
  • Compartir las claves para evolucionar los programas de voz del cliente en base al grado de madurez de CX de cada organización y traducir aquellos atributos determinantes en la experiencia de cliente en una cuestión de ROI, cuantificando el retorno de la experiencia de cliente y el retorno de la gestión.

Impartido por

José Luis Delmas

Director en MADISON CX Insights & Analytics

Cristina Asenjo

Product Manager Solución CEM en MADISON CX Insights & Analytics

Isabel Fernández Isasi

Product Manager Data Science en MADISON

Madison | Socio DEC

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.