#WorkshopDEC

Employee Experience Strategy, empleados felices, empresas exitosas

El 20 de mayo DEC e IZO celebrarán un Workshop dirigido a dar a conocer las herramientas clave de la Employee Experience, con el objetivo de que los asistentes lleguen a ser capaces de gestionar de manera exitosa la experiencia de sus empleados durante todo su journey en la empresa.
Las metodologías y herramientas que se utilizarán serán: ZoomRooms, Mural y Mentimeter.

20 de mayo

16:00 – 18:00 h.

8-10 participantes

100% online

¡AFORO COMPLETO!

Objetivos:

• Los participantes, conocerán de manera práctica, las herramientas clave de la estrategia de Experiencia de Empleado como el Employee Journey y los Arquetipos (Working persona), con el objetivo de ser capaces de gestionar mejor la experiencia de los empleados durante todo su ciclo de vida en la empresa y comprender cómo estas herramientas impactan en el negocio y en la Experiencia de Cliente.

Metodología:

• La sesión tendrá actividades prácticas para que los participantes conozcan de primera mano el uso de las herramientas a trabajar.
    Temáticas:

– Contexto de la Experiencia de Empleado y su impacto en el negocio
    – ¿Para qué sirve un Employee Journey y cómo hacerlo paso a paso?
    – La importancia de segmentar por Arquetipos de empleados y cómo hacerlo en la empresa.

¿Qué aporta la consultora en esta temática?

• IZO es una compañía experta en metodologías para el diagnóstico y diseño de experiencias con un enfoque innovador.

Impartido por

Sandra Sansón

Psicóloga, especializada en Experience and Emotional Design con amplia trayectoria liderando y ejecutando proyectos de consultoría y formación de Experiencia de cliente, empleado, paciente y usuario en España y Latinoamérica.

IZO - Socio de la Asociación DEC