#WorkshopDEC

Entender mejor a nuestros clientes para incrementar el negocio

9 de junio de 2022

10:30 – 12:30 h.

8-10 participantes

Impact Hub Alameda
Calle Alameda, 22 (Atocha)

IMPORTANTE

* El Workshop está dirigido exclusivamente a socios marca (Retail, seguros, banca…)
Abstenerse empresas de servicios relacionados con CX (Consultoría, agencia, software CX, BPO…)

* Solo podrá participar un profesional en representación de cada empresa.

* Trabajaremos para que el mayor número de sectores tengan representación en el Workshop.

Descripción:

La IA Conversacional nos da respuesta a las grandes preguntas que tenemos de nuestros clientes. En este workshop trabajaremos con una solución basada en IA y Lingüística Computacional para entender el impacto y beneficio de entender el contexto de las conversaciones con clientes y cómo sacarles partido.

Objetivos:

• Entender el potencial de la IA Conversacional y la Lingüística Computacional.
  • Conocer los beneficios y el impacto de medir de forma masiva y escalable la satisfacción de clientes en el canal voz.
  • Casos de uso en los que entender el contexto de las conversaciones con clientes nos ayudan a mejorar nuestro negocio.

¿Qué aporta la consultora en esta temática?

• Tecnología propietaria basada en IA Conversacional
  • Resultados contrastados en varias industrias en mejoras de CX
  • Generación de más y mejores customer insights y cómo explotar esos datos

Impartido por