#WorkshopDEC

From Zero to Hero

Clasificación Zero-Shot para la detección de contenido y su análisis emocional

¿Te encuentras en una situación en la que recibes muchas opiniones de los clientes, pero te resulta difícil analizarlas y proactivamente accionarlas para mejorar tu negocio? ¿Te gustaría saber cómo identificar los principales puntos de dolor de tus clientes o cuáles servicios valoran más? Si es así, ¡tenemos la solución para ti! En nuestro taller: aprendimos la técnica zero-shot con la que puedes analizar y sacar el máximo provecho de los comentarios de tus clientes de manera apropiada e inmediata.

15 de marzo de 2023

16:00 – 18:30 h.

Limitado a 10 pax

Utopicus Gran Vía
Sala Cibeles

C/Gran Vía, 4 Madrid

IMPORTANTE

* El Workshop está dirigido exclusivamente a socios marca (Retail, seguros, banca…)
Abstenerse empresas de servicios relacionados con CX (Consultoría, agencia, software CX, BPO…)

* Solo podrá participar un profesional en representación de cada empresa.

* Trabajaremos para que el mayor número de sectores tengan representación en el Workshop.

Descripción:

Principales objetivos

• Enseñar las funcionalidades del Zero-Shot
  • Demostrar beneficios y ventajas de su uso
  • Involucrar a los asistentes en ejercicios reales para que implementen el Zero-Shot en su empresa
  • Impulsar el Zero-Shot como mejores prácticas en las empresas
  • Favorecer el correcto análisis de los sentimientos del cliente como indicador clave

– Agenda

• Café de bienvenida
  • Introducción al Zero-Shot
  • Ejercicios prácticos
  • Ruegos y preguntas

– Qué valor aporta la empresa en esta temática:

• A través de la funcionalidad Zero-Shot, SANDSIV permite a todas las empresas tener más calidad en el análisis de la experiencia del cliente y una ventaja en términos de costes.
  • Una solución beneficiosa/win-win para todos, tanto en calidad como en costes.

– ¿Qué metodologías/herramientas se van a utilizar?

Técnicas de co-creación y generación de ideas por medio de pizarra y post-it

Impartido por

Gianmarco Chierchia