#WorkshopDEC

Metodología Speech Analytics 3D Model: Data Decision Drive

SABIO, consultora socia de DEC, propone la celebración de este Workshop basado en su metodología Speech Analytics 3D Model: Data Drives Decision. Los asistentes podrán conocer la metodología a través de diferentes actividades de carácter práctico.

10:30 – 12:30 h.

8-10 participantes

100% online

IMPORTANTE

* El Workshop está dirigido exclusivamente a socios marca (Retail, seguros, banca…)
Abstenerse empresas de servicios relacionados con CX (Consultoría, agencia, software CX, BPO…)

* Solo podrá participar un profesional en representación de cada empresa.

* Trabajaremos para que el mayor número de sectores tengan representación en el Workshop.

Objetivos:

El objetivo de este workshop es la presentación de la metodología de trabajo de SABIO, Speech Analytics 3D Model: Data Decision Drive. A lo largo de la sesión se describirán las diferentes características del método de trabajo de SABIO, que se basa en la premisa de colocar la Experiencia de Cliente como centro de interés de toda la organización:

1. La Experiencia de Cliente es el corazón de la estrategia de la compañía, realizando el análisis directamente sobre las interacciones del cliente con la organización
  2. Generar información accionable de negocio para que todas las áreas de la compañía tengan una visión del impacto de sus decisiones, búsqueda de palancas de mejora y detección de riesgos
  3. Transformación digital: análisis automático de interacciones y procesos para unificar la triple visión cliente, empleado y negocio sobre la experiencia de cliente

Además de la definición y presentación general de la metodología Speech Analytics 3D Model, se propone una revisión, de carácter práctico, por las diferentes fases de un proyecto de trabajo de SABIO, así como la presentación de diferentes casos de éxito conseguidos por SABIO en distintos sectores, mediante esta metodología de trabajo.

Finalmente, la sesión terminará con un tiempo establecido para resolver las preguntas o dudas que puedan surgir durante las diferentes presentaciones indicadas.

Metodología:

Se propone para el workshop una revisión de los 5 pasos que componen un proyecto de Speech Analytics 3D Model: Data Drivers Decision con SABIO, profundizando en cada una de las etapas

Sabio - Socio de la Asociacion DEC