#WorkshopDEC

Workshop: Principios de diseño y principales retos de las organizaciones para el desarrollo de una Experiencia de Cliente memorable

20 de enero

10:30 – 12:30 h.

8-10 participantes

100% online

IMPORTANTE

* El Workshop está dirigido exclusivamente a socios marca (Retail, seguros, banca…)
Abstenerse empresas de servicios relacionados con CX (Consultoría, agencia, software CX, BPO…)

* Solo podrá participar un profesional en representación de cada empresa.

* Trabajaremos para que el mayor número de sectores tengan representación en el Workshop.

Objetivos:

• Conocer los principios de diseño para la creación de experiencias de alto valor (“The Six Pillars of Customer Excellence”.
  • Entender cuál es la receta del éxito a través de “best practices” de los líderes en CX a nivel global.
  • Compartir vivencias, experiencias propias en torno a la práctica así como el grado de avance en la madurez.

Metodología:

• Parte 1: Exposición KPMG sobre los principios de diseño en CX + dinámica participativa
  • Parte 2: Presentación de KPMG de conclusiones del informe Customer Experience Excellent Report 2021
  • Parte 3: Exposición KPMG + dinámica participativa

¿Qué aporta la consultora en esta temática?

• KPMG España es Centro de Excelencia a nivel mundial de la práctica de CX

Impartido por