#WorkshopDEC

¡Bienvenidos al workshop “Retención Vs. Fidelización: Cambio cultural basado en la Experiencia de Empleado” de Watch & Act!

A través de su metodología FF_EX, aprendimos como abordar los desafíos que enfrentan los equipos de Recursos Humanos y las empresas en general para mejorar la satisfacción laboral, el compromiso, la retención y fidelización de los empleados a través de un cambio cultural centrado en su experiencia.

19 de junio de 2023

09:30 – 11:30 h.

Limitado a 10 pax

Comet Retiro
C. de Alfonso XII, 30, 28014 Madrid

IMPORTANTE

* El Workshop está dirigido exclusivamente a socios marca (Retail, seguros, banca…)
Abstenerse empresas de servicios relacionados con CX (Consultoría, agencia, software CX, BPO…)

* Podrán participar uno o dos profesionales en representación de cada empresa.

* Trabajaremos para que el mayor número de sectores tengan representación en el Workshop

Descripción:

Objetivos del Workshop

• Conocer la metodología FF_EX en detalle
  • Utilizar en primera persona la herramienta tecnológica
  • Comprobar los resultados en directo

Retos que resuelve la metodología

• No atiende a un solo equipo (no hablamos solos con RH), sino que atiende y se adapta a cada necesidad y a cada momento que está viviendo la empresa.
  • Se alinea a las expectativas de los managers (líneas de negocio) a los equipos de Personas y también a los empleados, este alineamiento es un punto diferenciador porque es un QW en sí mismo.
  • No pierde el foco de los planes de acción, la comunicación y la medición continua para asegurar que los resultados sean tangibles y percibidos por toda la organización.

Qué valor aporta la consultora en esta temática

Watch&Act es una empresa especializada en transformación cultural, gestión del cambio, experiencia de empleado, gestión de personas, alineamiento organizacional, retención/fidelización del talento y modelos de liderazgo.

En 2023 ha ganado el sello DEC Selección con la metodología con la que se va a trabajar en este Workshop: FF_EX

Herramientas y metodologías ​que se emplearán

Kahoot y Fourflags_EX, móviles/Tablet de los propios asistentes.

Impartido por

Raúl Gómez