#WorkshopDEC

Welcome Employee Experience (EX), Un nuevo enfoque de RRHH para atraer y retener el mejor talento

¡Construyamos un chatbot! Un taller divertido e informativo que brindó una oportunidad única para explorar el mundo de la IA conversacional y con el que prendimos a crear asistentes virtuales de primera línea.

Este evento ofreció una comprensión integral de los casos de uso de nivel empresarial en IA conversacional y mostró cómo con las herramientas adecuadas se simplifica el proceso de creación de chatbots inteligentes. Los participantes colaboraron en equipos para crear sus propios chatbots, para ello contaron con la orientación de un experto que les guió en cada paso. Vimos cómo la IA conversacional puede optimizar los flujos de trabajo y mejorar la eficiencia.

18 de mayo de 2023

10:00 – 13:00 h.

Limitado a 10 pax

Oficinas de IZO
Av. de la Industria, 4, Ed. 3, 1ºB, 28108 Alcobendas, Madrid

IMPORTANTE

* El Workshop está dirigido exclusivamente a socios marca (Retail, seguros, banca…)
Abstenerse empresas de servicios relacionados con CX (Consultoría, agencia, software CX, BPO…)

* Podrán participar uno o dos profesionales en representación de cada empresa.

* Trabajaremos para que el mayor número de sectores tengan representación en el Workshop

Descripción:

Descripción y objetivo del Workshop

Este workshop tiene como objetivo inspirar, dar a conocer y cocrear con los participantes el nuevo enfoque de Experiencia de Empleado. Durante 3 horas aprenderemos de manera práctica las claves y principales herramientas para mejorar la experiencia del principal valor de una empresa: los empleados.

Herramientas y metodologías ​que se emplearán

Durante este Workshop trabajaremos con la Metodología Employee Experience Strategy propia de IZO, donde se utilizan enfoques como el Human Centered Desing y el Design Thinking que permiten que todo el tiempo se tenga en el centro del diseño de la experiencia tanto al empleado como a la compañía.

Aplicaremos técnicas y dinámicas que favorecen una mayor apertura y honestidad a la hora de que los empleados compartan información detallada y participar de manera activa en el diseño y mejora de su propia experiencia.

Impartido por

Elisa López