Employee Experience AdvantageEmployee Experience Advantage

El libro Employee Experience Advantage, de Jacob Morgan, ofrece una mirada exhaustiva basada en la investigación sobre cómo optimizar los tres entornos fundamentales que configuran la experiencia de los empleados.

Post Relacionados

Comentarios (2)

El libro viene traducido al español?

Hola Mariana, el libro que conocemos desde DEC y que hemos compartido es en inglés. En principio no tenemos constancia de que esté traducido al español. Te recomendamos otros libros sobre Experiencia de Empleado que puedes encontrar en castellano:
– 50 casos de Éxito de Experiencia de Empleado, escrito por uno de nuestros socios Lukkap
– Delivering Happiness. ¿Cómo hacer felices a tus empleados y duplicar tus beneficios?
Espero que te resulten interesantes.
Un abrazo,
Equipo DEC