Ficha Técnica: Cómo utilizar las RRSS en cada paso del Customer Journey

Ficha Técnica: Cómo utilizar las RRSS en cada paso del Customer Journey

Ficha técnica del Viernes DEC “Cómo utilizar las RRSS en cada paso del Customer Journey” (PDF) celebrado el pasado 22 de octubre de forma online.

¿Cuál es el nexo de unión entre la Experiencia de Cliente y las RRSS como canales de relación, integración y creación de marca?

Siendo uno de los temas con mayor interés por parte de los Socios DEC, la influencia de las RRSS en la experiencia que perciben tanto clientes como empleados se ha puesto aún más en valor durante la pandemia. Durante este año y medio, hemos podido ver cómo las marcas han utilizado estos canales sociales para informar y conectar, pero también para empatizar y ayudar a sus clientes en aspectos que incluso no tenían que ver con la actividad o el desempeño de la marca.

En un entorno digitalizado como en el que nos encontramos, la Experiencia de Cliente ya no comienza en el momento en de la interacción con la marca. La Experiencia de Cliente empieza a formarse desde que éste investiga en internet, por ello, la presencia digital y la imagen que proyecta la marca en sus perfiles sociales es muy relevante.

Nacho Torre, responsable del Área de Conocimiento de DEC, ha sido  el encargado de moderar una sesión en la que conocimos cómo es posible empoderar a las marcas para crear una Experiencia de Cliente Digital completa a través de un Customer Journey efectivo en cada uno de sus puntos de contacto.

En este Viernes DEC participaron como ponentes:

  • Belén Viloria, Head of Brand Strategy and Comunications en CRUZ ROJA.
  • Ilde Cortés, Social Media Manager en CRUZ ROJA.
  • Juan Manuel Marbella, Desarrollo de Negocio, Social Media en MAPFRE
  • Arantxa Gulias, Global Head of Digital, Content and Social Media en FERROVIAL
  • Romina González, Country Manager Spain en Hootsuite

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.