Ficha Técnica: Employee Experience.

Ficha técnica del Viernes DEC “Employee Experience” (PDF) celebrado el pasado 10 de mayo de 2019 en Caixa Fórum.

En el entorno actual en que la sociedad se decanta cada vez más por el concepto de experiencia como modo de vida: desde experiencia de consumidor, de marca, marketing de experiencias, etc; las empresas tienen el reto de comunicar y compartir experiencias no sólo con sus clientes, sino que también deben transmitirlas a los propios empleados.

En este Viernes DEC participaron como ponentes:

• Elena Méndez, Directora de la red Enevolución y Profesora Asociada del IE.
  • Álvaro Vázquez, Director de Gestión de Personas para la región de Iberia & Latam de Securitas Direct.
  • Sara Amores, Jefe de Gestión de Clientes en ASISA.
  • Elisa López, Project Manager Customer & Employee Experience en IZO.