Identidad Única | Asociación DECLa Identidad Única, primer paso para una Experiencia de Cliente RENTABLE

Autor: JORGE MARTÍNEZ-ARROYO, SOFÍA MEDEM DE LA TORRIENTE y VERÓNICA FERNÁNDEZ – Fecha de publicación: Enero 2015

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) considera la Identidad Única como la primera de las cinco “ies”(1) necesarias para
desarrollar con éxito dicha Experiencia de Cliente (EC). El desarrollo de una identidad única homogénea, diferencial, relevante, y rentable requiere: tangibilizar la marca, diferenciarla de la competencia, priorización y adaptación de momentos clave, segmentos, y geografías, estimación de impacto y rentabilidad.

Descargar publicación