Lukkap presenta libro CXLukkap presenta el libro ’50 Best Practices de Experiencia de Empleado’

La consultora Lukkap, socio DEC, presenta el próximo jueves 19 de noviembre en ICADE el libro ’50 Best Practices de Experiencia de Empleado’.

Algunas de las mejores empresas y de los mejores directivos de nuestro país han compartido con la consultora sus retos y sus ilusiones, los obstáculos a los que deben hacer frente y sus experiencias en lo que respecta a Experiencia del Empleado para lograr que sus compañías se fortalezcan en el presente y se adelanten a lo que nos espera en un futuro.

Fruto de este trabajo, Lukkap ha analizado casos reales que están ocurriendo aquí y ahora, casos que sin lugar a duda resultarán inspiradores y permitirán reflexionar, priorizando retos y oportunidades y sobre todo proveerá de “ideas accionables” que permitan a compañías y consultoras escribir el futuro en primera persona.