Daemon Quest | Asociación DEC

Segunda jornada ‘La Voz del Cliente’ de Daemon Quest

Daemon Quest Deloitte celebró el pasado 28 de mayo la segunda jornada anual ‘La Voz del Cliente”, en la que profesionales de las empresas más implicadas en el desarrollo de la Experiencia de Cliente ofrecieron las claves para situar al cliente en el centro de la estrategia empresarial de forma exitosa.

A lo largo de la mañana que duró al evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a relevantes profesionales de la Experiencia de Cliente. Dio la bienvenida Flor de Esteban, socia de Daemon Quest Deloitte. Tras ella tomó la palabra Pilar Madre, directora de Calidad DKV, para hablar sobre la voz del cliente como elemento fundamental para mejorar la Experiencia de Cliente.Pablo Villanueva, director de Estrategia de Wolters Kuwer España y Portugal, explicó el modelo que han desarrollado en su empresa para la mejora continua a través del NPS. Antes de la pausa, Raquel Pinillos, Senior Manager de Daemon Quest Deloitte, incidió en el cambio cultural que están viviendo las compañías y en el que la VoC es el motor.

Tras el descanso Marc Vincent, vicepresidente para el Sur de Europa de Medallia, mostró a los asistentes los cuatro pilares de una iniciativa en Gestión Operativa de la Experiencia de Cliente desarrollada con éxito final en su compañía. Recogió el testigo Beatriz Navarro, directora de Comunicación y Marketing de FNAC España para descubrir qué papel tiene la voz del cliente en FNAC. Cerró la jornada Sara Ranghi, Customer Experience Director de Meliá Hotel Internacional, quien dio el mic al verdadero protagonista del acto: el cliente.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.