the new customer experience

The new Customer Experience

Autor: Experian – Fecha de publicación: Diciembre 2015

Informe realizado por Experian sobre la nueva manera en la que se relacionan cliente y empresa, caracterizada por el impulso del valor mediante la construcción de la lealtad y defensa del cliente.

No es ningún secreto que los empresarios se enfrentan en la actualidad a grandes retos en un entorno económico frágil e impredecible. La competencia es feroz y las organizaciones están bajo un gran presión. En estas circunstancias, los imperativos tradicionales como la reducción de costes, los datos de crecimiento y la maximización del porcentaje de gasto son más importantes que nunca.

Sin embargo, las relaciones con los clientes están cambiando y las empresas están haciendo sus negocios en un nuevo terreno de juego. Los clientes interactúan cada vez más con las empresas que les proveen servicios y productos. La tecnología está transformando las relaciones entre empresas y clientes. La gente está conectada a través de las redes sociales en sus teléfonos móviles y les resulta muy sencillo compartir detalles de sus relaciones con las empresas instantáneamente con un gran número de personas.

Descargar publicación

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.