Unísono, una de las mejores empresas de outsourcing

Por segundo año consecutivo Unísono Business Solutions, socio DEC, ha sido incluido en el informe Gartner sobre proveedores de CRM.

En él, la compañía figura entre los principales proveedores de servicios de outsourcing que opera en Latinoamérica. Además, este informe también incluye al Grupo Unísono en la categoría de compañías, con sede en Europa, con mayor capacidad de servicio en EMEA (Europa, Oriente Medio y África). En este reconocimiento ha jugado un papel muy importante tanto la experiencia como su amplia cartera de servicios (Contact Center multicanal, BPO, consultoría y tecnología).

La madurez y seriedad de los estudios realizados por la consultora Gartner permite a las empresas evaluar de forma objetiva sus negocios de CRM. Además, estos informes les permiten analizar las oportunidades de sus negocios y solventar así los puntos débiles de sus organizaciones.

Según Sandra Gibert, directora general de Unísono Business Solutions, “es un gran orgullo que, un año más, una consultora de prestigio como Gartner avale al Grupo Unísono como uno de los principales proveedores de servicios de outsourcing, tanto en Latinoamérica como en EMEA”. Gibert añade que “sin duda, este reconocimiento hará que todos los que formamos parte de esta compañía nos esforcemos cada día más para lograr la satisfacción de nuestros clientes”.

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.