Libro vender en los zapatos del clienteVender en los zapatos del cliente

El libro ofrece técnicas de inmediata aplicación para vender más, en menor tiempo y con una metodología de diez pasos centrada en el cliente y no en el producto.
El cliente actual exige que todo el proceso de venta sea personalizado y a su estricta medida. Por tanto, si quieres hacer de las ventas una profesión muy rentable, debes aprender a ponerte en “modo cliente”. El cliente ya no compra “el café para todos”. Si quieres vender, cada propuesta de ventas tiene que ser un “selfie” para el cliente que tienes al frente, en el cual se vea retratado e identificado.

¿Qué significa vender en los zapatos del cliente? Tan sencillo y complicado como “ser” el cliente que tienes al frente. Significa adentrarse en su mente y ver desde su perspectiva su marco de necesidades; qué necesita, qué solicita, analizar si lo que solicita es lo que resolverá sus necesidades. Significa estar a la velocidad que requiere el cliente, anticiparse a sus necesidades y prever sus riesgos.

César Saddy, autor del libro, es consultor en ventas y planificación comercial. Posee estudios universitarios a nivel de pregrado y postgrados en Comunicación y Psicología de la Comunicación. Ha sido profesor universitario en Planificación y Gerencia. A lo largo de 20 años de trabajo en el ámbito internacional, César Saddy ha apoyado a distintas organizaciones en consultorías, talleres, seminarios, adiestramientos, revisión de modelos de trabajo para mejorar los procesos de ventas y estrategias de comercialización, desde la planificación de la venta hasta la postventa.

Entradas relacionadas

Comentarios (2)

buenas, donde puedo comprar el libro? no lo veo por ningun sitio, deberías poner algun enlace directo de afiliacion o del producto jejeje, me interesa mucho. Espero vuestra respuesta

Hello. Tal vez un poco tarde. Acabo de ver esto. Te escribe César Saddy. El autor. Buscalo en Amazon. Gracias!

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.