Viernes DEC “Interpretación y Acción”

El próximo 26 de junio la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente celebra en la Sala de Prensa de la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas un nuevo Viernes DEC. En esta ocasión, tendrá como eje principal Interpretación y Acción, la quinta “i” del framework “la Onda del Cliente”.

PONENTES
Pilar Serrano, directora de Calidad en Telefónica España.
Nacho Torre, jefe Secretaría Técnica del CEO – Innovación y Experiencia Cliente en Ibercaja.
Santiago Casanova, Manager en Bain and Company.

PATROCINADOR
Xperience by Lukkap. Alberto Córdoba, socio director.

LUGAR
Sala de Prensa de la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Planta O. Vestíbulo de llegadas.

CÓMO LLEGAR
En Metro: línea 8, estación Terminal 4.
En tren: línea C1 de Renfe Cercanías, estación Aeropuerto T4.
En autobús: líneas Exprés, 101, 200, 822, 824, 827 y 828.
– En coche: por cortesía de AENA, los asistentes pueden disponer de aparcamiento gratuito (los módulos del P4 a utilizar serán A, B, E y F a usar preferentemente las plantas 3ª y 4ª del módulo A). Para ello, tendrás que indicar NIF, nombre y apellidos de la persona, matrícula y modelo del coche en el correo de inscripción al menos dos días antes de la celebración del evento.

IMPORTANTE: Aforo limitado. Se confirmará plaza por orden de recepción de la solicitud. Reserva ya una plaza en eventos@asociaciondec.org.

Si eres socio DEC y no puedes asistir al evento, te ofrecemos la opción de seguirlo en directo vía streaming aquí:http://asociaciondec.agoranews.es (contraseña: yosoydec)

También puedes participar activamente enviando ya tus preguntas a los ponentes vía Twitter (@Asociacion_DEC) con el hashtag #ViernesDEC o vía email a eventos@asociaciondec.org