Viernes DEC

Los viernes DEC: “Claves para el impulso de la Experiencia de Cliente desde la dirección”

Seguimos analizando las claves de “la Onda del Cliente”, la hoja de ruta de DEC para los profesionales de la Experiencia de Cliente. En esta ocasión reflexionaremos en torno a la “i”de Impulso para dar respuesta a una pregunta clave:

¿Qué palancas activamos desde la Dirección para que el cliente se coloque en el centro del negocio?

Pablo Gago (Director Comercial & Marketing Room Mate Hotels) y Pedro Serrahima (Director General de Pepephone) son dos de los altos ejecutivos españoles que han apostado siempre, sin fisuras, por la Experiencia de Cliente, con resultados extraordinarios. El próximo viernes 28 tendrás la oportunidad de conocer y debatir sus ideas con ellos en una mesa redonda moderada por Ramón Gurriarán (Director Área Business Management Education de EOI y Secretario de DEC). La jornada finalizará con un vino español. ¡Te esperamos!

IMPORTANTE: La inscripción para asistir a esta sesión de LOS VIERNES DEC es gratuita para los Socios DEC. El aforo de  es limitado, se confirmará plaza por estricto orden de llegada. Envía ya tu petición a eventos@asociaciondec.org.

Esta mesa redonda será retransmitida en directo vía streaming para los socios de DEC. Unos días antes os haremos llegar el enlace y contraseña para poder seguirla y participar activamente, enviando vuestros comentarios y preguntas para los ponentes. Las exposiciones de los expertos quedarán grabadas para que los socios puedan acceder a ellas en nuestra web cuando lo deseen.

Puedes enviar ya tus preguntas a los ponentes a nuestra cuenta de Twitter @Asociacion_DEC utilizando el hashtag #ViernesDEC o por correo a eventos@asociaciondec.org.

Si tienes importantes casos de éxito o mejores prácticas de mercado que compartir, y deseas ser ponente en próximas sesiones de “Los viernes DEC”, no dudes en escribirnos a conocimiento@asociaciondec.org.

Lugar: Auditorio de la EOI Business School Avda. Gregorio del Amo, 6 Ciudad Universitaria 28040 Madrid. (Aparcamiento: Parking de EOI y Parking público Churruca, accesos C/ Almansa y C/ Beatriz de Bobadilla).

Fecha: 28 de noviembre de 2014

Hora: De 12:30 a 14 h