viernes dec digitalizacion

Los viernes DEC: La digitalización de los servicios

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente celebró el 12 de febrero un nuevo Viernes DEC. En esta ocasión, en evento que giró en torno a la digitalización de los servicios.

PONENTES
David Muntañola Prosper. Director Comercial y Marketing de Correos.
Francisco J. López Carmona. Director General de Gestión y Vigilancia de la circulación del Ayuntamiento de Madrid.
Joaquín Abril Martorell. Director de Marketing de Cepsa.
José Carlos Otero. Director de Experiencia de Cliente de everis

LUGAR
Correos. C/ Conde Peñalver, 19 BIS

CÓMO LLEGAR
– En Metro: líneas 2 y 4, estación Goya.
– En autobús: líneas 22, 26, 43, 53, 61 y 146.
– En coche:
– Parking. Conde Peñalver, 16.

IMPORTANTE: Aforo limitado. Se confirmará plaza por orden de recepción de la solicitud. Reserva ya una plaza en eventos@asociaciondec.org.
Si eres socio DEC y no puedes asistir al evento, te ofrecemos la opción de seguirlo en directo vía streaming aquí:
http://asociaciondec.agoranews.es (contraseña: yosoydec)

También puedes participar activamente enviando ya tus preguntas a los ponentes vía Twitter (@Asociacion_DEC) con el hashtag #ViernesDEC o vía email a eventos@asociaciondec.org.

Lugar: Correos. C/ Conde Peñalver, 19 BIS

Fecha: 12 de febrero