#WorkshopDEC

Conecta tu negocio con tu cliente

El 11 de marzo de 2021, La Asociación DEC y Findasense celebraron el Workshop titulado “Conecta tu negocio con tu cliente” con el objetivo de dar a conocer la forma de identificar oportunidades de mejora de la CX así como a identificar cómo afectan en la experiencia de cliente final, las relaciones e interconexiones entre el front y el back del negocio.

Objetivos:

• Aprender a identificar y priorizar las principales oportunidades de mejora de la experiencia de cliente, a lo largo de la cadena de valor de la compañía.
  • Identificar las interconexiones entre el front-office como el back-office del negocio, y cómo éstas afectan en la experiencia de cliente final.
  • Entender la foto amplia de una operación de experiencia de cliente omnicanal orientada a la mejora de la Experiencia de Cliente y sus impactos positivos en el negocio.

¿Qué aporta la consultora en esta temática?

Findasense es una consultora y agencia de Marketing y Transformación Digital con foco en Experiencia de Cliente. Nuestra metodología proviene de la experiencia trabajando con marcas de gran consumo durante más de 12 años en modelos operativos de CX Omnichannel. El haber diseñado modelos y sobre todo, el haberlos ejecutado nos ha dado una visión innovadora a la vez que realista, dónde el aprendizaje constante ha sido la base para mejorar cada día nuestros servicios y metodologías de forma adaptativa a los contextos de cada industria y mercado. No en vano, nuestro propio NPS con nuestros clientes lleva creciendo en ratios del 20% desde 2016, y en 2020, en uno de los años más difíciles para todos, hemos casi duplicado nuestro NPS de 2019, pasando de un 28% a un 50%, lo que demuestra nuestra capacidad de adaptación y cercanía con las realidades del día a día.

Findasense - Socio de la Asociación DEC

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.